Alek Kidd In Miracle World DX nos muestra sus coloridas mecánicas de plataformas en este gameplay de Xbox Series S

Alex Kidd fue uno de los referentes de SEGA a finales de los años 80. De la mano de Merge Games llega esta revisión del clásico para demostrarnos que con amor se consiguen grandes resultados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En definitiva, jugar a Alex Kidd In Miracle World DX es transportarse al pasado con la actualización más cuidada y detallada que Alex Kidd podría tener, con un estudio detrás que se ha esmerado en realizar un lavado de cara que conserva toda la personalidad del original. Los nuevos diseños de los protagonistas, enemigos, entornos y música dan como resultado un remake capaz de contentar a los amantes del clásico de SEGA y atraer a nuevos usuarios que nunca han podido disfrutar de la obra que inició las andanzas de una de las mascotas de la compañía de Tokio.

Saltando y desplazándose en vehículo por los escenarios, nos sentiremos de nuevo en ese pasado en el que todo era posible, porque, por encima de todo, Alex Kidd In Miracle World DX es una carta de amor al juego de 8 bits por parte de estos desarrolladores amantes de los videojuegos, dirigida a cualquiera que desee retomar aquellas tardes de los ochenta, donde aún estaba todo por disfrutar y descubrir.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch