Alex Kidd in Miracle World DX recibe una nueva actualización

Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX, la remasterización del mítico personaje de SEGA, recibe una actualización para corregir errores menores y añadir una función deseada por muchos jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando Merge Games y el JankenTeam anunciaron que estaban desarrollando Alex Kidd in Miracle World DX muchos usuarios temieron que la desarrolladora española no lograra llegar a las mismas cotas de calidad que el añejo título. Por suerte, cuando salió al mercado pudimos disfrutar de un gran título aunque desgraciadamente tenía algunos errores que empañaban un poco su jugabilidad.

Primeras impresiones de Age of Empires IV

En esta captura podemos ver la nueva opción de selección de niveles

Por fortuna esos errores han desaparecido ya que Alex Kidd in Miracle World DX ha recibido una actualización (podéis consultar todos los detalles en este enlace) que subsana esos pequeños errores. No obstante, este parche no solo arregla esos fallos, sino que también se añade una funcionalidad que muchos jugadores pedían encarecidamente: la selección de niveles.

Esta actualización también añade un nuevo apartado en el menú de opciones donde poder seleccionar las vidas infinitas (opción que estaba disponible desde el principio aunque se ha reubicado a este lugar), la posibilidad de reducir el rango de colisión con los enemigos conseguir una mayor estabilidad en los controles . Sin embargo, se destaca que esta última opción, llamada Controles Mejorados, elimina el efecto de deslizamiento de Alex, lo que hace que algunas zonas opcionales del juego sean inalcanzables cuando se utiliza este modo.

Análisis de Apsulov: End of Gods

¿Habéis podido jugar a Alex Kidd in Miracle World DX? ¿Creéis que era necesaria la actualización? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon