Alex Kidd in Miracle World DX saldrá pronto y ya puedes probar su demo

Alex Kidd in Miracle World DX
Alex Kidd vuelve tras una larga espera para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

El juego Alex Kidd in Miracle World DX tendrá un descuento especial de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Varios clásicos del pasado están regresando y uno de ellos es Alex Kidd, una de las primeras mascotas de SEGA que intentó competir mano a mano con Mario Bros. Si nunca le diste la oportunidad a este plataformero, debes saber que Merge Games ofrecerá un relanzamiento que ya puedes probar gratis.

Sega anuncia Super Monkey Ball Banana Mania

Lo que pasa es que Alex Kidd in Miracle World DX llegará el 24 de junio y tiene un demo que forma parte de Steam Next Fest. En caso de que no lo sepas, se trata de un festival lleno de demos en el que podrás probar varios juegos independientes que están en camino.

La versión de prueba de Alex Kidd in Miracle World DX te permitirá probar los primeros escenarios del juego para que te des una idea de lo que es esta aventura. Así pues, podrás revisar su estilo gráfico y checar que tal se juega este clásico. En caso de que al terminar el demo te den ganas de jugar Alex Kidd in Miracle World DX debes saber que tendrá descuento de lanzamiento.

SEGA desvela Sonic Colors Ultimate

Te comentamos que, durante su semana de lanzamiento, Alex Kidd in Miracle World DX se ofrecerá con 10% de descuento. Asì pues, podrás llevarte este lanzamiento de Merge Games sin tener que gastar de más.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch