Alexa ya puede instalar los juegos de Game Pass en tu Xbox con un simple comando de voz

alexa

Amazon ahora permite a los propietarios de Xbox descargar juegos de Xbox Game Pass usando Alexa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nuestro asistente inteligente ya puede instalar juegos en nuestra consola. Sí, si ya has vinculado Alexa a tu Xbox, el asistente digital encontrará el juego y lo instalará en la Xbox vinculada automáticamente. También puedes preguntarle sobre las recientes incorporaciones, lo más popular en Xbox Game Pass e incluso averiguar qué dejará el servicio pronto.

Amazon Luna permite jugar a resoluciones de 720p para conexiones lentas

Si aún no has vinculado Alexa a una Xbox, se te pedirá que configures el enlace cuando intentes descargar un juego con tu voz por primera vez. Esto requerirá que la aplicación de Xbox se instale a través de la aplicación Alexa.

Microsoft es el primer socio de juegos de Amazon en lanzar esta nueva función de descarga directa gracias a Alexa, y llega solo unas semanas después de que su nueva aplicación debutase en Xbox. La aplicación en Xbox le permite mostrar correos electrónicos, el clima y otro contenido visual, además de usar el asistente digital para comandos de voz para iniciar juegos de Xbox.

Esta nueva opción de descarga directa para los suscriptores de Xbox Game Pass estará disponible para los usuarios de EE.UU. a partir de hoy, con mercados adicionales planificados para el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch