Alguien ha conseguido ejecutar Doom Eternal en un frigorífico con xCloud

DOOM Eternal recibe una nueva actualización

Si, has leído bien, puedes masacrar demonios en Doom Eternal mientras te haces un bocadillo en tu frigorífico inteligente.

Lanzado a principios de este año, DOOM Eternal es una experiencia intensa gracias a su intensa jugabilidad y su acción implacable para matar demonios.

DOOM Eternal se prepara para el Halloween más sangriento

Naturalmente, arrancar las gargantas de los demonios y destripar a un engendro del infierno puede agotarte mucho, así que ¿por qué no jugar a DOOM Eternal mientras te tomas un bocadillo en la cocina? Afortunadamente, alguien lo hizo realidad con xCloud y un frigorífico inteligente.

En un video compartido en Instagram, un usuario llamado Richard Mallard pudo hacer funcionar xCloud a través de su refrigerador inteligente para jugar, y DOOM Eternal fue una de las muestras de esta maravilla de hazañas tecnológicas. Puedes echar un vistazo al video aquí abajo:

Como señaló Tom Warren en The Verge, Mallard probablemente pudo lograr esto descargando la aplicación de Android para xCloud en el frigorífico inteligente en modo vertical.

Sin embargo, mientras se ejecuta la aplicación xCloud, la pantalla del refrigerador muestra los títulos en su relación de aspecto correcta, lo que hace que sea aún más fácil tomar una cerveza o un bocadillo mientras echas una partida.

La parte más interesante de esta forma inusual de jugar es el hecho de que xCloud todavía está trabajando para poder ser reproducido en dispositivos iOS, cuando ya está funcionando correctamente en dispositivos no contemplados por Microsoft.

Debido a las políticas de Apple con la App Store de iOS, Microsoft está tratando de encontrar una manera de llevar xCloud a los usuarios de iOS, pero poder jugar en un frigorífico inteligente parece una solución viable por el momento y nos lleva a pensar que podremos utilizar xCloud más de lo que pensamos.

DOOM Eternal ya está disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC, y el juego también llegará a Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X / Series S más adelante.