Alguien recreó Fall Guys en realidad virtual y es realmente increíble

Más de 2 millones de gomitas han tropezado en Fall Guys a través de Steam

Aunque Fall Guys solo está disponible en PS4 y PC, no ha pasado mucho tiempo hasta que alguien ha recreado algunos de los niveles del juego en realidad virtual

Hacer las cosas en realidad virtual es más fácil que nunca ahora, especialmente con la entrada de suites de creación centradas en el usuario como Dreams en PSVR y el juego social de realidad virtual Rec Room, que está disponible en los principales cascos de realidad virtual.

Fall Guys obtendrá el mismo anti-trampas que Fortnite en un par de semanas

Sin embargo, desde la inclusión de circuitos de Rec Room, que permite a los usuarios programar comportamientos más complejos en sus propios mundos, los Rec Roomies talentosos han estado creando todo tipo de cosas divertidas y atractivas para que cualquiera en la plataforma las experimente.

El minijuego llamado “RecFallGuys”, que fue publicado por el usuario de Rec Room “Dan” a mediados de agosto, te permite jugar varios niveles, incluidos Jump Club, Whirly Gig, Hex-a-Gone, Gate Crash y Slime Climb. Puedes jugar cada nivel con hasta 40 jugadores, o pasar por rondas eliminatorias como en el juego real.

Puedes ver algunos de esos niveles a continuación, en la captura del YouTuber “HairyManLegs”

Es sorprendente lo cerca que está la la versión en realidad virtual de los verdaderos Fall Guys, incluso incluye la música del juego además de una recreación bien estudiada de los niveles enumerados anteriormente.

Impresiones de Dreams VR. Dentro del cubo

Por supuesto, gran parte de la diversión de Fall Guys radica en muchas de las mecánicas del juego que simplemente no puedes recrear en Rec Room (¿todavía?), como agarrar a tu oponente para aterrorizarlo en la línea de meta o tropezar cuando caes desde cierta altura. Casi todo lo demás está ahí, como ser golpeado por las barras giratorias en Jump Club, o caer al vacío cuando una ficha desaparece debajo de ti en Hex-a-Gone.

Como muchos proyectos creados por fans, RecFallGuys probablemente constituye una infracción de derechos de autor, por lo que no se sabe cuánto tiempo estará activo en Rec Room. A pesar de esto, la adaptación demuestra que Fall Guys en realidad funciona bastante bien en RV, aunque difiere del original en la pila desordenada de personas vestidas como perritos calientes y dinosaurios que hace que el original sea tan divertido.