Algunas áreas en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

Segun un reciente livestream, algunas áreas primarias en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

Segun un reciente livestream, algunas áreas primarias en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

La emisión en directo de Night City Wire ha revelado muchos detalles nuevos sobre Cyberpunk 2077, incluyendo el hecho de que el calentamiento global ha devastado una de las principales áreas del juego.

La primera mitad de la emisión se centró principalmente en las tres distintas rutas de vida en Cyberpunk 2077: Corpo, Street Kid y Nomad. Pero eso no es lo que estamos discutiendo aquí – en su lugar, vamos a centrarnos en el calentamiento global en Cyberpunk 2077.

«El tiempo no ha sido amable con los Badlands», dijo el diseñador principal de búsquedas de Cyberpunk 2077, Philipp Weber, durante la transmisión en vivo de Night City Wire de hoy. Weber continuó diciendo específicamente que el calentamiento global ha afectado a estas áreas – como se puede ver en el arte conceptual de arriba, son estériles y dilapidadas, y están muy lejos de los horizontes de neón de Night City.

Tiene sentido – dado el significativo impacto que el calentamiento global ya ha tenido en la sociedad contemporánea, no es de extrañar que haya consumido áreas enteras para cuando la distopía ficticia de Cyberpunk 2077 se extienda.

Según Weber, los jugadores podrán tomar su coche y atravesar los vastos desiertos de las Badlands a su antojo – aunque señala específicamente que algunos jugadores no necesariamente querrán hacerlo, dado que no es exactamente la actividad más segura del mundo. Aunque CD Projekt Red no está completamente contento con el sistema de combate cuerpo a cuerpo del juego ahora mismo, están «trabajando en ello».