Aliens Fireteam Elite prescinde de las cajas de botín y promete actualizaciones gratuitas

Aliens Fireteam Elite

El director creativo del estudio ha adelantado que Aliens Fireteam Elite llegará libre de micropagos y con actualizaciones gratuitas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estreno de Aliens Fireteam Elite es inminente y sin una prueba preliminar los usuarios aún tienen muchas dudas sobre cómo será el retorno del xenomorfo al mundo del videojuego. No obstante, Cold Iron Studios ha adelantado que no plagarán su próximo gran lanzamiento de micropagos ni cajas de botín.

Así lo ha asegurado Matt Highison, director creativo del equipo de desarrollo, en Twitter asegurando que los usuarios pagarán por el juego al completo y éste se irá actualizando de forma gratuita en forma de temporadas. Un acercamiento para nada desconocido por los jugadores asiduos a los títulos multijugador contemporáneos.

Biomutant ha vendido más de 1 millón de copias

Además, Cold Iron Studios ha confirmado que tendremos actualización gratuita a PS5 y Xbox Series X|S para los poseedores de la versión de pasada generación, así como la posibilidad de acceder y jugar sin conexión, disipando todos los rumores sobre el posible always online de Aliens Fireteam Elite.

Aliens Fireteam Elite llegará el próximo 26 de agosto a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One y, aunque no contará con crossplay de lanzamiento, el estudio ha asegurado que trabajarán en ello de cara al futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon