Aliens: Fireteam nos muestra su acción y tensión con este nuevo gameplay

Aliens: Fireteam saldrá para Xbox One y Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5 durante 2021 y ahora gracias a IGN tenemos este gameplay de 25 minutos que nos adentra en la oscuridad de los xenomorfos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde el anuncio del videojuego hace escasos días por parte de la desarrolladora debutante Cold Iron Studios, se ha generado cierta expectación por ver lo que nos deparará este título de acción y shooter en tercera persona que nos trasladará a vivir los hechos ocurridos después de Alien 3 del universo cinematográfico de Ridley Scott.

Así, nos pondremos en la piel de un equipo de Colonial Marines que viajarán al USS Endeavour para batallar contra los xenomorfos que asolan la embarcación. Por tanto, estamos frente a un título cooperativo que nos enfrentará a hordas de enemigos y con hasta 11 tipos de xenomorfos, dentro de los 20 tipos de adversarios distintos.

Para contrarrestar el ataque enemigo, Cold Iron Studios se ha asegurado de abastecer a los jugadores de Aliens: Fireteam con más de 25 armas y alrededor de 70 accesorios para modificar y personalizar nuestro arsenal.

GR RADIO (028) ALIEN FIRETEAM | BRAVELY DEFAULT II | POKE UNITE | MICROSOFT MESH | EPIC FALL GUYS

El título promete acción cooperativa y alguna sorpresa, en grupos de hasta tres jugadores que deberán sobrevivir al brutal ataque sin pausa de los enemigos mientras tratan de escapar en una sucesión de tres niveles dentro de cuatro fases (campañas) diferenciadas.

Aliens Fireteam

Dispondremos de distintas clases para escoger con sus respectivas habilidades para desarrollarlas en el transcurso de las cuatro campañas mencionadas. Con todas estas características, nos adentraremos en los espacios oscuros y tensos que nos ofrecerá uno de los enemigos más inteligentes del género de terror.

Ahora, gracias al portal periodístico digital IGN, podemos disfrutar de un primer gameplay de 25 minutos en el que se hace especial hincapié en la acción multijugador y deja destellos de los sistemas de progresión o supervivencia que nos aportará el título.

Suscríbete a nuestro podcast