Aliens: Fireteam promete estar listo en unos meses

Aliens: Fireteam

Cold Iron Studios, desarrolladores de Aliens: Fireteam, aseguran que el juego llegará en la fecha estimada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A todos nos sorprendió el anuncio de Aliens: Fireteam en marzo de este año. Tras un excelente Alien Isolation y con la espinita clavada de aquel juego de Gearbox, Aliens Colonial Marines, la perspectiva de una nueva aventura del alienígena favorito de muchos daba tanto alegría como miedo.

Se ha anunciado que Focus Home Interactive distribuirá en Europa este título desarrollado por el pequeño estudio Cold Iron Studios y la productora de cine 20th Century Fox, una aventura con un claro componente multijugador. Volvemos a enfundarnos el traje de marine espacial, pero en este caso en compañía de amigos denteo de un shooter en tercera persona donde deberemos hacer frente a innumerables hordas de xenomorfos.

Se filtran datos robados a CD Projekt Red

En este caso cambiamos el terror y la angustia espacial del título de Creative Assembly por una apuesta más frenética que llegará a nuestras manos, prometen, en verano de este mismo año. No ha trascendido más información sobre su fecha de lanzamiento aproximada, pero parece que quieren cumplir el plazo original de salida.

Estamos encantados de llevar el famoso universo de Alien a los jugadores“, adelantaba John Bert, Director de Focus Home Interactive. “Cuando nos lo propusieron aceptamos en seguida, estamos muy contentos de colaborar con 20th Century Fox y Cold Iron en este ambicioso título“, concluía Bert.

Acabar con centenares de alienígenas no será lo único que hagamos: Cold Iron promete que la personalización y las distintas clases de personajes serán parte fundamental de la aventura. Además, aclaran que será fiel a lo visto en el cine y a los eventos ocurridos en las primeras dos cintas.

Ubisoft adelanta qué veremos en el E3 2021

Aliens: Fireteam llegará a las tiendas para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, vía Steam, en algún momento de este periodo estival.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch