Alpaca Ball Allstars llega hoy a Steam y Nintendo Switch

Alpaca Ball Allstars

El alocado arcade de fútbol, Alpaca Ball Allstars, creado por Salt Castle Studio, ya está disponible en formato digital.

La auténtica sensación deportiva de la temporada, el juego de fútbol del momento, Alpaca Ball Allstars, ya está disponible para Nintendo Switch y Steam. Hoy llega a la eShop y a Steam, exclusivamente en formato digital, el original arcade de fútbol creado por Salt Castle Studio.

Análisis de Street Power Football, un intento de resucitar el futbol callejero

Participa solo o junto a un amigo en el modo campaña, o compite con hasta siete personas más (cuatro en cada equipo) en el modo multijugador disfrutando de mecánicas basadas en física, balones de todo tipo y los más locos power-ups imaginables.

Elige tu alpaca, personaliza su aspecto y prepárate para perforar la portería rival utilizando la potencia y elasticidad de sus cuellos. En Alpaca Ball Allstars solo hay una regla: ganar. Para ello tendrás que embestir a tus rivales y explotar la física de la pelota para desencadenar espectaculares carambolas, haciendo rebotar el balón contra las paredes del campo.

Videoanálisis de EA Sports FIFA 21

Características:

  • Mecánicas basadas en físicas que lo hacen impredecible y desternillante.
  • Multijugador local para hasta ocho jugadores simultáneos.
  • Lleva a un equipo de alpacas hasta la victoria en el Modo Campaña, ya sea solo o en modo coop para dos jugadores.
  • Juega online con tus amigos a través de Steam Remote Play; ¡No hace falta ni que ellos tengan el juego! (Característica exclusiva de la versión del juego para Steam).
  • Diseña partidos personalizados y compite contra bots.
  • Espectaculares estadios temáticos repartidos por todo el mundo.
  • Personaliza el aspecto de tu Alpaca.

Alpaca Ball Allstars está disponible desde hoy en Europa y América, exclusivamente en formato digital, para Nintendo Switch y Steam.

Fuente: Badland