Una alpha de Diablo IV estaría siendo jugada por amigos y familiares de trabajadores de Blizzard

Algunos usuarios que actualmente se encuentran jugando a la alpha de Diablo 4 estarían bajo embargo, según Jason Schreier de Bloomberg.

Diablo 4

Una alpha de Diablo IV está, supuestamente, siendo jugada por algunos usuarios, en concreto por los amigos y familiares de algunos trabajadores de Blizzard, según asegura Jason Schereier en su Twitter. También ha señalado que las sensaciones son positivas respecto a Diablo IV.

Así lo ha asegurado el periodista de Bloomberg en su Twitter: «Otro dato divertido pero menor de Blizzard que no he visto reportado en ninguna parte todavía: un grupo de personas está jugando una versión inicial de Diablo IV en este momento gracias a una prueba alfa para amigos y familiares. Los jugadores están bajo embargo, pero escucho comentarios en su mayoría positivos«.

Según señala VGC, la beta de Diablo IV se añadió a la plataforma de PC de Activision Blizzard, Battle.net, para preparar el lanzamiento, pero todavía no sabemos la fecha en que estará disponible. También, aquellos fans que se aventuren a realizarse un tatuaje sobre algo relacionado con la saga Diablo recibirán un regalo: Blizzard les dará acceso anticipado para la próxima beta así como también una copia digital del título.

Diablo IV es un título que se anunció principalmente en 2019, para las consolas de anterior generación. Como era evidente ante la nueva generación de consolas, Blizzard confirmó que dicho título tendrá una versión next gen para PS5 y Xbox Series X|S con juego y progresión cruzada entre todas las plataformas.

Por el momento no se sabe mucha más información acerca de este alpha. Estas sensaciones positivas que reporta Schreier no lo serían tanto si Diablo IV tuviera la misma monetización agresiva de Diablo Inmortal. Sea lo que sea, no es ningún secreto que Activision Blizzard está en problemas por todas las denuncias de acoso que ha recibido la compañía. Esto ha hecho que el valor de sus acciones bajaran. Sin embargo, Bobby Kotick achaca la bajada en bolsa de Activision Blizzard al retraso de Overwatch 2 y Diablo IV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí