Amazon advierte a algunos clientes que sus pedidos anticipados de Xbox Series X no llegarán hasta finales de diciembre

Los clientes que reservaron consolas Xbox Series X en Amazon reciben un correo avisandoles de retrasos en las entregas hasta diciembre.

Amazon da malas noticias a quienes reservaron Xbox Series X a traves de un correo electrónico.

Según varias personas, las cuales preordenaron consolas Xbox Series X, no llegarán a tiempo para el lanzamiento. De hecho, es posible que no lleguen hasta el 31 de diciembre. La Xbox Series X se lanza hoy, 10 de noviembre en todo el mundo, por lo que es cuando la mayoría espera recibir sus pedidos anticipados, excepto por otros retrasos menores.

Xbox Game Pass Ultimate regala un mes de Disney+

La mala noticia ha saltado cuando el gigante de las ventas online, la compañia, envió un correo electrónico a varias personas para avisarles de los inconvenientes que se plantean para las siguientes semanas. Muchos de los afectados publicaron capturas de pantalla del correo electrónico que recibieron.

Los clientes que reservaron consolas Xbox Series X en Amazon reciben un correo avisandoles de retrasos en las entregas hasta diciembre.

En el correo electrónico comunican que llegarán más unidades en noviembre y diciembre, por lo que los afectados aún pueden obtener su consola antes de fines de diciembre, pero sigue siendo un retraso largo y extraño, especialmente dado que Amazon podría haber dejado de tomar pedidos anticipados fácilmente. cuando se hayan vendido todas sus acciones asignadas.