Amazon Game Studios anuncia las próximas novedades en New World

New World Portada

La desarrolladora de Amazon desvelado nuevas armas, funciones y cambios en la jugabilidad de New World en un extenso vídeo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La llegada de Amazon al mundo del videojuego no está siendo todo lo relevante que uno se puede esperar de un gigante empresarial de su calibre. New World parece ser el único proyecto de éxito tras la cancelación de diversos proyectos. El MMO sin embargo alcanzó cifras récord en su lanzamiento y a pesar del boom inicial, se ha ido diluyendo con el tiempo, el equipo de desarrollo se ha mantenido trabajando en mejorar una experiencia que se ha visto lastrada por los multiples bugs.

Las 5 mejores adaptaciones de libros al videojuego

Así lo han querido mostrar desde Amazon Game Studios con la publicación de un vídeo en el que han desvelado una gran cantidad de novedades que llegará a New World próximamente. En más de una hora y media de material, los desarrolladores principales del título han comentado todos los cambios que debemos esperar y han confirmado una disminución en el número de parches que han ido lanzando para solucionar los errores que los jugadores se han podido encontrar desde su lanzamiento.

Quizá la novedad que más ha llamado la atención son las Mutaciones. El equipo de desarrollo de New World ha explicado que se tratan de modificadores que sufren los enemigos que nos encontramos en expediciones y mazmorras que les dará la capacidad de maldecir a los jugadores para evitar que usen ciertas habilidades o hacer explotar sus cuerpos causando un daño en área. Este tipo de cambios irán variando de forma semanal para garantizar una mayor variedad.

New World Amazon

En el extenso vídeo se han presentado tres nuevas armas: un espadón que podremos utilizar en distintas posiciones, un mosquete llamado Blunderbuss que nos permite atacar a distancia y unas dagas de las que no podemos saber demasiado puesto que todavía están en un momento temprano de desarrollo.

Otra de las noticias que nos ha dejado esta publicación es la confirmación de que el primer capítulo de la historia principal está en la recta final. Mientras, deberían llegar nuevas actualizaciones que traigan funciones como objetos destructibles y una mayor cantidad de santuarios en los que realizar el viaje rápido.

Final Fantasy VI Pixel Remaster ya cuenta con fecha de lanzamiento

Los desarrolladores de Amazon Game Studios también han querido hablar del problema de los parches y los errores que tiene New World. Rich Lawrence, jefe del equipo de desarrollo ha asegurado que están yendo demasiado rápido al querer equilibrar la solución de errores con el añadido de nuevas funciones y asegura que la solución a la que han llegado es lanzar menos actualizaciones con la intención de analizar bien cada parche publicado y así romper la dinámica de generar nuevos errores al tratar de evitar los ya existentes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon