La fecha de lanzamiento de PS5 más cerca, Amazon Australia lista sus juegos y consolas

ps5

Amazon Australia puede haber dado la pista definitiva de un inminente anuncio del precio y fecha de PS5.

En los últimos días el rumor de que PS5 anunciará su fecha de lanzamiento y precio definitivo, muchos detalles como el anuncio de su mando DualSense y una revelación de sus especificaciones ya los conocemos.

Sin embargo, todavía no sabemos cuándo se lanzará la PlayStation 5 o cuándo podremos preocomprarla (o cuánto será costo), pero parece que los pedidos anticipados pueden no estar muy lejos, ya que Amazon Australia enumera hoy las ediciones estándar y digitales de la consola, junto con una gran cantidad de juegos como Horizon Forbidden West . 

Esto realmente no nos dice mucho sobre la consola en sí, como la fecha de lanzamiento o el precio, pero lo que sí significa es que Amazon está preparando sus listas de productos para cuando se abran los pedidos.

La lista de productos listados es la siguiente:

Consola

Digital Edition

Dualsense

DualSense Charging Station

Media Remote

Camara

Pulse 3D Headset

​Juegos:

NBA 2K21

Miles Morales

Demon’s Souls

Destruction Allstars

Sackboy

Ratchet & Clank

Gran Turismo 7

Horizon Forbidden West

Returnal

El hecho de que estas páginas estén activas en este momento significa que es probable que los pedidos anticipados PS5 se abran un poco antes de lo que esperábamos, ya que hemos esperamos un precio, fecha de lanzamiento y apertura de pedidos anticipados en agosto.