Amazon Luna llega a Estados Unidos

Amazon Luna resolución 720p
Luna es el servicio de juego por streaming de Amazon que pretende competir con Stadia

Amazon anuncia que su plataforma de streaming, Amazon Luna, ya está disponible en Estados Unidos con acceso anticipado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Amazon ha anunciado que la plataforma de juego en la nube, Amazon Luna, se ha lanzado en Estados Unidos a través de un acceso anticipado disponible por invitación desde octubre de 2020. Además, los miembros de Prime recibirán juegos gratuitos todos los meses.

Amazon Luna resolución 720p

Amazon Luna permite jugar a resoluciones de 720p para conexiones lentas

Amazon Luna es la alternativa de Amazon a xCloud de Microsoft y Stadia de Google, y permite a sus usuarios transmitir juegos hasta en 4K y 60fps en varios dispositivos como Fire TV, PC, Mac, Android e iOS a través de un navegador. Además, permitirá agregar una serie de canales de pago temáticos en torno a juegos retro, juegos familiares o editores como Ubisoft.

A partir del 1 de abril, la suscripción a Luna+ costará 9’99 euros al mes y el Canal Familiar costará 5’99 euros al mes. Los clientes de acceso anticipado, y aquellos que se suscriban al servicio antes del 31 de marzo, pueden mantener el precio del fundador y mantener Luna+ a 5’99 euros al mes y el Canal Familiar a 2’99 euros al mes. Otros canales que se añadirán son The Retro Channel, que incluye juegos clásicos de Capcom y SNK, y Jackbox Games Channel, que incluye juegos familiares. Ambos estarán disponibles por 4’99 euros al mes.

Primeras impresiones de Nintendo Switch Sports (Switch). Vuelven los deportes virtuales más vendidos de la historia

Daniel Rausch, vicepresidente de dispositivos y servicios de entretenimiento de Amazon Luna, dijo: «Luna aprovecha el poder de la nube, permitiendo a los clientes jugar al instante a juegos inmersivos de alta calidad en los dispositivos que ya poseen. Hoy, estamos entusiasmados de hacer que Luna esté disponible para todos los clientes en Estados Unidos, con una oferta para los miembros de Prime para jugar juegos gratis, nuevas características de transmisión de Twitch, y una amplia línea de títulos«.

Larry Plotnick, director general de Prime Gaming dijo en un comunicado: «Nuestra visión para Prime Gaming siempre ha sido mejorar la experiencia de juego a través de contenido gratuito en los juegos que la gente ama, así como una creciente biblioteca de juegos gratuitos, y estamos encantados de lanzar el canal Prime Gaming en Amazon Luna para los miembros de Amazon Prime. Los miembros de Prime están emocionados por probar el juego en la nube en Luna y ahora pueden hacerlo al instante y en cualquier lugar«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo