Amazon tiene fe ciega en New World

New World Amazon

Amazon considera que New World será un gran éxito y que esto será el comienzo de algo mucho más grande, ya que espera recibir mucho más apoyo tras el lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pese al historial de Amazon Games, división de Amazon centrada en el desarrollo de videojuegos de la marca de Jeff Bezos, con cancelaciones de prácticamente todos sus proyectos debido a falta de dirección y conocimientos, se encuentran muy emocionados con el cercano New World, que debutará próximamente mañana 28 de septiembre.

El desarrollo de New World no estuvo exento de problemas y cambios del propio proyecto. Diversos retrasos en Amazon Games llevaron aplazar el lanzamiento inicial de agosto del 2020 al 28 de septiembre de 2021. Para más inri, el juego iba a ser de un corte más realista en un principio, algo que cambió durante los agitados contratiempos y cambios de visión del proyecto.

Análisis de Struggling

Llamativamente, la gran mayoría que participó en las betas de New World considera al título un juego sólido y Amazon confía en que gracias a ello este New World será el videojuego que propulsará su reconocimiento como empresa de desarrollo de videojuegos. Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, se muestra muy seguro ante la pregunta de qué sucedería si New World supusiese otro fracaso más para la compañía.

«Amazon no se rinde si tiene un proyecto en mente, así que si cree en algo, va con todo lo que tiene a invertir a largo plazo. Considero que New World pillará por sorpresa a más de uno que ya había descartado el juego y hasta considerado que iba a cancelarse» declara Hartmann.

New World Amazon

«Muchos negocios no funcionaron a la primera y no por ello se rinden. Amazon no se ha cansado de la división Amazon Games, es más, veo más apoyo que nunca. Veo mucho entusiasmo hacia los videojuegos dentro de la empresa. Nuestro gran éxito será New World, algo de lo que estoy seguro, recibiremos más apoyo porque habremos demostrado nuestra valía« finaliza el vicepresidente de Amazon Games.

Análisis de Broken Blades

Os recordamos de nuevo que New World sale mañana mismo, 28 de septiembre, en PC vía Steam. El título ya contó con más de 200.000 jugadores simultáneos durante su beta anterior en verano, lo que demostraría el interés cada vez más creciente de los jugadores. A partir de mañana comprobaremos si el juego desprende la calidad que nos prometen y acaba de una vez por todas con la mala racha de Amazon Games.

New World Amazon

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon