El primer Split de la séptima temporada de Amazon University Esports ya tiene ganadores

Amazon University Esports

Los Bobcats de La Laguna, los Owls de Cataluña, o los Bulls de Castilla La Mancha, han sido algunos de los clasificados para la fase final de la competición de Amazon

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Liga Amazon University Esports reunió a más de 40.000 personas fueron testigos de los enfrentamientos vía stream y, or primera vez en dos años, las competiciones de League of Legends y Valorant, se celebraron de manera presencial en Amazon GAMERGY Mapfre Edition.

La séptima temporada de la Liga Amazon University Esports ha cerrado el primer capítulo de esta edición, de los dos que componen esta liga. Durante el 1er Split la competición, en la que han participado más de 70 universidades españolas, alrededor de 700 equipos y más de 2.000 estudiantes, los aficionados han asistido a una intensa contienda que ha podido hacerse de manera presencial, y en la que los jugadores se han visto finalmente las caras.

Fueron las finales de la conferencia de League of Legends y Valorant las que se pudieron celebrar de manera presencial, reuniendo a 90 jugadores de los distintos puntos de la geografía española, mientras que las del resto de juegos se emitieron a través de streaming en el canal oficial de Amazon UNIVERSITY Esports en Twitch.

Recordemos que la competición está dividida en cuatro conferencias, siendo AER, AQUA, IGNIS y TERRA las protagonistas de esta edición. Además, como novedad este año, League of Legends cuenta con la Liga ÆTHER: una categoría exclusiva donde juegan los mejores equipos de la Temporada sexta.

Amazon University Esports

Call of Duty podría abandonar las entregas anuales tras la compra de Activisión por parte de Microsoft

En este primer Split se ha producido un crecimiento de los universitarios que en toda Europa siguen la Liga Amazon UNIVERSITY Esports y en concreto más de 40.000 personas asistieron a las finales vía stream. A estos espectadores hay que añadir los que siguieron los torneos clasificatorios celebrados en, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido, que han congregado a más de 6 millones de espectadores a través de distintos canales de emisión (streaming, Twitch y redes sociales).

A partir de ahora empiezan el segundo Split del que saldrán el resto de los equipos que competirán en las semifinales y finales de esta temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon