American McGee comparte el guión de Alice Asylum

A través de Patreon, American Mc Gee ha compartido un guión de Alice Asylum donde muestra el esquema narrativo del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Diez años después del lanzamiento de Alice: Madness Returns, el desarrollador American Mc Gee sigue trabajando en la tercera entrega de la saga de plataformas y fantasía ambientada en el reverso oscuro de Alicia en el País de las Maravillas. Durante este tiempo el creador ha gestionado un Patreon donde los aficionados pueden apoyar este proyecto. Además el creador ha compartido un guión de 147 páginas y un esquema narrativo con la base de Alice Asylum.

Análisis de King’s Bounty II (Xbox One). El rey reclama su trono

Alice Asylum estaría situado cronológicamente entre las dos primeras entregas de la serie y nos llevaría a Alice a explorar y luchar contra la manifestaciones de su traumas mientras avanza por lugares que representan sus miedos ocultos.

American McGeen ha afirmado: “La narrativa que contiene es todavía un trabajo en progreso. Algunos elementos (los diálogos, por ejemplo) pueden parecer muy toscos. La fase de pulido de esas cosas vendrá después como parte del proceso de diseño de la multitud. Este contenido es la cantidad mínima necesaria para transmitir la historia principal. Una vez que este documento esté cerrado, será necesario elaborar diálogos, localizaciones y escenarios adicionales con mayor detalle“.

Alice Asylum

Impresiones de Draft of Darkness (PC). Juega bien tus cartas para sobrevivir

Por el momento, Alice Asylum está bastante lejos de estar terminado. Desde 2016, McGee lanzó un Patreon para ayudar a financiar el contenido del juego y presentarlo a EA, los propietarios del juego. Como el mismo creador explica: “Mi objetivo es construir un plan de producción/diseño, que ese plan sea aprobado por EA y luego recaudar fondos para desarrollar un nuevo juego“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon