Los Amiibo de Metroid Dread no estarán disponibles de lanzamiento

Metroid Dread

Los Amiibo de Metroid Dread sufren un ligero retraso y no estarán disponibles el día de lanzamiento del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Malas noticias para los entusiastas de los Amiibo, las figuras de Metroid Dread han sufrido un retraso en su distribución y no estarán disponibles junto al juego el día de su lanzamiento. Algo que hará que muchos jugadores no puedan hacer uso de sus características desde el día uno.

Primeras impresiones de Age of Empires IV

Ha sido la propia Nintendo a través de sus perfiles oficiales en Twitter donde ha comunicado este imprevisto. Según parece, un retraso inesperado en la entrega de los Amiibo de Metroid Dread a Europa ha desencadenado un efecto dominó que ha impedido que estos estén disponibles en Europa por un tiempo.

Con este retraso, los Amiibo de Metroid Dread llegarán casi un mes después de la salida del juego, planeado para lanzarse el próximo 8 de octubre, por lo que hay algunos jugadores que ya están disgustados ante el imprevisto, ya que muchos se acabarán el juego antes de poder hacer uso de ellos.

Estos Amiibo ofrecían diversas mejoras in-game como, por ejemplo, el de Samus proporcionará una carga de energía extra y nos permitirá recuperar nuestra salud, mientras que en Amiibo de EMMI nos dará una carga de energía plus y recargará los misiles. Ambos Amiibo solo se podrán usar una vez al día. Un contratiempo que podría afectar a las ventas el día de su lanzamiento pues, quizá, algunos jugadores prefieran esperarse a completar la aventura de Samus en compañía de estas figuras.

Análisis de Apsulov: End of Gods

¿Vosotros sois uno de los afectados ante este retraso o no coleccionáis Amiibo? ¿Creéis que la jugabilidad de Metroid Dread cambiará tanto si no se usan los Amiibo? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon