Amnesia: Rebirth llega justo a tiempo para Halloween

Amnesia: Rebirth llega justo a tiempo para Halloween

La secuela Amnesia: Dark Descent tendrá fecha de lanzamiento el 20 de octubre

Amnesia : Rebirth , la secuela directa de Frictional Games del Amnesia: Dark Descent original , se lanzará el 20 de octubre. El juego de terror en primera persona llegará a PlayStation 4 y PC.

Un nuevo tráiler muestra el desgarrador viaje de la protagonista Tasi Trianon a través del desierto argelino, donde debe hacer todo y cualquier cosa para sobrevivir, ha dicho Frictional Games. Armada con nada más que un fósforo ocasional y una linterna, Tasi debe enfrentar sus miedos en busca de respuestas.

Análisis de Wasteland 3

Thomas Grip, director creativo de Frictional Games, dijo en un comunicado de prensa: “Nuestro objetivo es ir más allá de los simples sustos y afectar a los jugadores en un nivel más profundo. Si bien Rebirth contendrá los encuentros y vistas aterradores que esperas de un juego de Amnesia, tiene mucho más enfoque en la narrativa que las entradas anteriores de la serie. Queremos que el jugador forme un vínculo fuerte con Tasi y comparta íntimamente sus tribulaciones. Esta no será una experiencia de terror común y corriente “.