Amnesia Rebirth recibirá un nuevo modo en PlayStation

Amnesia: Rebirth llega justo a tiempo para Halloween

Amnesia Rebirth eliminará sus elementos de terror a través de un nuevo modo que llegará a PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Frictional Games ha anunciado que Amnesia Rebirth recibirá un nuevo Modo Aventura en PlayStation 4 y PlayStation 5. Este nuevo modo, el cual está disponible en PC desde abril de 2021, nos ofrece una nueva experiencia que reduce la ansiedad y los elementos angustiosos del juego eliminando a los monstruos y los angustiosos efectos visuales y de sonido.

Análisis de Song of Horror (PC). El terror se esconde tras cada puerta

Además, en esta nuevo modo los entornos estarán iluminados, por lo que no sufriremos la sensación de claustrofobia y terror cuando juguemos a este título. A cambio, la desarrolladora incluirá una serie de nuevos puzles.

El director creativo de Amnesia Rebirth ha comentado: «Creemos que cualquiera que ame un buen juego de aventuras con historia estará entusiasmado con este nuevo modo. No a todo el mundo le gusta el terror y no queremos que eso impida a la gente experimentar la historia de Tasi. Hicimos algo muy parecido cuando lanzamos el Modo Seguro para SOMA. Fue extremadamente bien recibido y abrió el juego a un público mucho más amplio, algo que esperamos que ocurra también con Rebirth«.

Amnesia Rebirth

Top 5 mejores juegos de la saga Resident Evil

 

El Modo Aventura de Amnesia Rebirth llegará de forma gratuita a PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de una actualización en PlayStation Store. Otra actualización que ofrece Frictional Games es una mejora de la tasa de FPS para PlayStation 5, la cual ejecutará el juego a 60 FPS. En PlayStation 4 seguirá a 30 FPS.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch