Among Us 2 ha sido cancelado para centrarse en mejorar la primera parte

Among Us ha resultado ser un triunfo inesperado este año, y esta arrasando en todas las listas de ventas.

El desarrollador de Among Us, Innserlsoth, ha anunciado que ha cancelado los planes para la secuela y seguirá mejorando el juego original

En una publicación en su sitio web, el desarrollador de Among Us, Innersloth, ha anunciado que cancelarán Among Us 2 y se centrarán en mejorar aún más el juego original.

Hemos decidido cancelar Among Us 2 y en su lugar poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1“, dijo el equipo en un comunicado. “Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 se incluirá en Among Us 1. Esta es probablemente la elección más difícil porque significa profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos entusiasmados de ofrecer contenido nuevo a todos mientras continúan disfrutando jugando“.

Among Us ha sido recreado en Realidad Virutal 

Además de cancelar la secuela, Innersloth anunció algunas características que se añadirán en el juego. Estas características incluyen una nueva etapa, solucionar problemas del servidor, añadir una sección de amigos y agregar soporte para daltónicos.

Para aquellos que no lo sepan, Among Us es un juego en línea basado en equipos en el que intentas averiguar quién ha saboteado tu nave espacial. El juego se lanzó en 2018, pero se ha vuelto extremadamente popular, hasta el punto de que superó a Fall Guys como uno de los más vendidos en Steam. Among Us ya está disponible en Android, iOS y PC.