Among Us destrona a Fall Guys en la lista de los más vendidos de Steam

Among Us ha resultado ser un triunfo inesperado este año, y esta arrasando en todas las listas de ventas.

Among Us ha resultado ser un triunfo inesperado este año, y esta arrasando en todas las listas de ventas.

No se puede negar que Fall Guys ha sido un éxito rotundo. El juego tuvo una beta muy exitosa, ganó cientos de miles de espectadores en Twitch, se convirtió en el juego para PS Plus más exitoso de todos los tiempos y destrozó siete millones de ventas en Steam en su primer mes. Fall Guys ha sido el rey de las listas de éxitos de Steam desde que se lanzó a principios de agosto, sin embargo, después de seis fuertes semanas, ha sido destronado.

Alguien ha recreado Among Us en VR y es increíblemente divertido

Después de un par de semanas de coquetear con el primer lugar, el juego social online Among Us ha tomado el trono. El ranking de la semana que terminó el 20 de septiembre es seguido por las ventas de dólares y fue compartido en Twitter por el analista Daniel Ahmad.

El ranking de la semana pasada es el siguiente:

  1. Among Us
  2. Fall Guys
  3. Valve Index VR Kit
  4. Crusader Kings 3
  5. Sea of Thieves
  6. Medieval Dynasty
  7. Hades
  8. Conan Exiles: Isle of Siptah
  9. Craftopia
  10. Crusader Kings 3: Royal Edition

A pesar de haber sido lanzado hace más de dos años, en junio de 2018, Among Us está ganando fuerza. El juego requiere de hasta 10 jugadores que se unen para formar una tripulación, con una pequeña selección jugando a los impostores. Mientras la tripulación se une para completar las tareas, los impostores tienen que sabotear las misiones y ocultar su identidad.

El juego ha recibido su aumento de popularidad debido a los creadores de contenido en línea y a las serpentinas de Twitch que se aferran a él. En los últimos siete días, Among Us ha tenido el mayor promedio de espectadores de cualquier juego en Twitch y ha sido visto por más de 40 millones de horas en ese período de tiempo.

La popularidad de Among Us ha hecho que los desarrolladores de Innersloth confirmen que el juego recibirá una secuela. Aunque es probable que eso sea una salida, Innersloth ha confirmado que les gustaría incluir el primer juego en alguna capacidad y que dejarán los servidores para que se ejecute el juego original.

Among Us ya está disponible en PC, iOS y Android.