Among Us llega a 1,5 millones de jugadores simultáneos

Among us

Among Us, el título multijugador online de misterio espacial es todo un fenómeno mundial

Among Us es un juego multijugador lanzado por primera vez en 2018 y que trata sobre la tripulación de una nave espacial que solo quieren realizar sus trabajos cotidianos, pero hay jugadores impostores que se escabullen para asesinarlos y culpar a inocentes. Es como el hombre lobo en el espacio, sí. Aunque no fue un éxito en su lanzamiento, recientemente se ha convertido en un éxito entre los streamers y actualmente es el juego número uno de Twitch.

Análisis de New Super Lucky´s Tale. Convertirse en un clásico no es fácil

El repentino aumento de popularidad ha causado algunos problemas en el servidor para los desarrolladores de Innersloth, un equipo de tres personas con sede en Washington. Como tuitearon durante el fin de semana , “¡Los servidores de Among Us se están llenando de nuevo! ¡Estamos llegando a 1,5 millones de jugadores al mismo tiempo! Estamos aprendiendo poco a poco las cosas, pero ¡tengan paciencia!. “

Aunque la versión para PC de Among Us está funcionando bien, es el tercer juego más jugado en Steam en este momento, con un pico de 182,774 jugadores en la actualidad, la mayoría de esos 1.5 millones de jugadores provienen de la versión móvil, que es gratuita.