Among Us llegará a PlayStation y Xbox antes de acabar el año

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Among Us llegará un poco más tarde de lo esperado a PlayStation y Xbox, aunque no hay por qué echarse las manos a la cabeza ya que llegarán antes de acabar 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión de consolas de Among Us se retrasa un poco, pero no hay ningún problema ya que InnerSloth, desarrolladora del título, se ha comprometido a que llegará a PlayStation y Xbox antes de finalizar el año.

Primeras impresiones de Battlefield 2042

Esto se debe principalmente a que parece ser que no han logrado aún optimizar el rendimiento juego en ambas consolas, por lo que no quieren que los jugadores tengan una mala experiencia jugando a Among Us en PlayStation y Xbox. Su decisión de retrasar un poco su salida en ambas plataformas se debe principalmente a solucionar pequeños errores que puedan enturbiar la experiencia jugable.

Among Us

Este gesto por parte de InnerSloth les honra, ya que han preferido esperar y lanzar un juego en óptimas condiciones antes de sacar un juego mal optimizado. Recordamos que Among Us ya se encuentra disponible tanto en PC y dispositivos móviles como en Nintendo Switch, con gran cantidad de contenido que la desarrolladora ha ido incluyendo poco a poco y que le ha dado una gran jugabilidad al título.

Análisis de Rover Mechanic Simulator

Como podéis observar, InnerSloth ha decidido cuidar al máximo su producto para darle a los jugadores la mejor experiencia jugable posible. Desde nuevos modos a más opciones de personalización, pasando por nuevos mapas. Estamos seguros de que Among Us llegará a PlayStation y Xbox de la mejor forma posible. ¿Creéis que este retraso es justificable? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch