Among Us presenta un nuevo parche y planes futuros

Among Us

El desarrollador de Among Us presenta un nuevo parche y planes futuros. Se está trabajando en un nuevo mapa y en cuentas.

Among Us, el título indie que se lanzó en 2018 y se volvió viral este año, ha publicado información sobre lo que el título de Innersloth nos depara en futuras actualizaciones. Además, un parche nuevo ha resuelto algunos problemas con los tramposos y el spam.

¿Por qué en Among Us hay un valioso diamante en el basurero de la nave?

La representante del estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, realizó una transmisión en vivo junto con otros streamers de renombre mientras jugaban Among Us. Unos días después de eso, los servidores públicos de Among Us fueron atacados por un hack, el cual envió spam al chat de texto con enlaces a un canal de Discord y YouTube para “Eris Loris”, y una bola de spam que estaba promoviendo la campaña presidencial 2020 de Donald Trump.

Innersloth Games anunció en una actualización de Steam: “algunos trucos aún funcionan y ahora también hay errores pero habrá más actualizaciones del servidor para corregir los errores que fueron causados ​​por apresurar una solución anti-piratería. Cualquier amenaza hecha en el juego es falsa y sus dispositivos y datos están seguros”.

Una actualización de Among Us también ha introducido una opción de voto anónimo, lo que significa que esos votantes aparecen en gris en lugar del color del jugador. También hay 3 modos nuevos para la barra de tareas. “Siempre” funcionará con normalidad, mientras que el “Modo de reunión” solo actualizará la barra durante las reuniones, y el modo “Invisible” elimina la barra por completo. Las comunicaciones ahora se pueden sabotear para eliminar los registros de seguridad, los cosméticos también están ahora en la sala de reuniones y se han agregado símbolos a las tareas de cables de combinación de colores para dar soporte a los daltónicos.

Como funciona el voto anónimo en Among Us y los cambios de la actualización

Pero Innersloth también quiere abordar los planes futuros: “Jugamos las cosas bastante sueltas para poder abordar lo que creemos que el juego más necesita. Tampoco queremos prometer nada y luego no proporcionárselo, así que da miedo compartirlo”.

Among Us

Innersloth, planificado para diciembre, está estudiando la posibilidad de introducir cuentas para facilitar la denuncia de tramposos y piratas informáticos, y afirma que se ha planificado una lista de amigos para una fecha posterior. También hay un nuevo mapa gratuito en proceso que será más grande que el mapa de Polus y viene con nuevas tareas. También habrá más traducciones en el juego, y se seguirá supervisando el soporte para daltónicos.