spot_img
Inicio NOTICIAS Among Us llegará a PS4 y PS5 en 2021 con skins exclusivas...

Among Us llegará a PS4 y PS5 en 2021 con skins exclusivas de Ratchet & Clank

Among Us PS5

El State of Play de abril de 2021, centrado en Ratchet & Clank, anunció la llegada de Among Us para PlayStation 4 y 5 y lo hará con skins exclusivas del videojuego de Insomniac Games.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ya sabíamos que el State of Play de abril de 2021 estaría centrado casi por completo en el nuevo gameplay de 15 minutos de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Sin embargo, se anunció que habría espacio para un par de videojuegos indies.

Uno de ellos fue Subnautica: Below Zero, una versión expendida del videojuego base, que llegará a nuestras consolas el 14 de mayo. Por otro lado, Among Us anunció que llegará a PlayStation 4 y 5 en algún momento de 2021.

El anuncio de Among Us en este State of Play no ha sido una coincidencia, pues además llegará con skins exclusivas de Ratchet and Clank. En el tráiler que compartimos podéis verla con más detalle.

Among Us muestra un gameplay de su nuevo mapa del avión

Por si se diese el extraño caso de que no conocieras Among Us, se trata de un videojuego que ha hecho retumbar las redes sociales, Twitch y YouTube en los últimos tiempos. El videojuego se lanzó en 2018, aunque no fue hasta hace poco que sufrió un boom. Por el momento está disponible en PC, Xbox One (Game Pass), Switch, y móviles

Estaremos pendientes a cualquier información que ofrezcan los desarrolladores con respecto al lanzamiento de Among Us en PlayStation 4 y 5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch