Among Us recibe su actualización más grande hasta la fecha

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Among Us, el juego que más de una vez habrá roto alguna amistad, renueva ciertos apartados con la actualización más grande hasta la fecha de cara al lanzamiento para PlayStation y Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Innersloth prometió una gran actualización de Among Us para estos meses y así lo ha sido. Hoy mismo, podremos aventurarnos en el juego y podremos disfrutar de un gran número de novedades que cambian casi por completo lo que conocimos del juego en un principio, incorporando los tan demandados roles. Pero eso no es todo, ya que también han añadido cajas de botín, logros y más.

En cuanto a los logros, su funcionamiento no es ningún misterio. Estarán disponibles en las plataformas que tengan un soporte para este tipo de mecánicas de progresión, y para conseguirlos tendremos que realizar diferentes desafíos. Así mismo, se ha confirmado que podremos vincular nuestras cuentas para poder disfrutar de este título en las diferentes plataformas en las que está disponible, obteniendo también la posibilidad de que las compras que hayamos efectuado en una plataforma, estén disponibles en otra.

Among Us

Otra de las grandes novedades tiene que ver con las cajas de botín. Para ello, desde el estudio han querido mencionar que se trata de “una nueva forma de obtener cosméticos exclusivos y mostrar su equipo”. Recordamos que son puramente visuales y no tendrán ningún tipo de efecto dentro de la partida. Algunos serán de pago, mientras que otros podremos desbloquearlos jugando y reuniendo recursos. Por otra parte, Innersloth recuerda que Among Us es totalmente gratuito en los dispositivos móviles, mientras que en PC y consolas tiene un precio de 4,99 euros, por lo cuál esta es una manera para poder obtener beneficios y seguir mejorando el contenido del título.

Análisis de Mario Party Superstars

Pero la guinda del pastel es algo que los jugadores llevábamos mucho tiempo demandando, y se trata de los diferentes roles dentro de las partidas. Contaremos con un total de 4 de ellos, cuyo objetivo será hacer más complejas las partidas.

  • Científico: puede acceder a los signos vitales de los jugadores en cualquier momento, pero deberá hacer tareas para recargar las baterías del dispositivo.
  • Ingeniero: puede hacer uso de las diferentes rejillas de ventilación, igual que lo hace el propio impostor.
  • Ángel de la guarda: un fantasma que puede lanzar un escudo de protección alrededor de los compañeros de tripulación que aún estén vivos.
  • Cambiaformas: un impostor puede disfrazarse de cualquier otro compañero de tripulación.

Ahora también puedes probar el caos traicionero del exitoso juego social Among Us (2018) en VR y es extrañamente adictivo

Esta actualización llegará a tiempo para el lanzamiento de Among Us en las consolas de PlayStation y Xbox el próximo 14 de diciembre. Además, el estudio ya se encuentra trabajando en un nuevo mapa, nuevos roles y otras funciones. Os recordamos que Among Us ya se encuentra disponible para PC, Mac, Nintendo Switch y móviles iOS y Android.

Análisis de Power & Revolution 2021 Edition

¿Qué rol es el que más os ha llamado la atención? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de las próximas funciones de Among Us y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon