Among Us supera en ventas a Star Wars Squadrons

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Para un juego independiente que se lanzó hace dos años con poca o ninguna atención, las ventas de Among Us superando a las de Star Wars: Squadrons, un spin-off de franquicia publicado por EA, habría sido difícil de predecir.

Según informa PC Games Insider, el juego de deducción social multijugador online InnerSloth sigue liderando las listas de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Among Us 2 ha sido cancelado para centrarse en mejorar la primera parte

Mientras que la edición previa a la compra de Star Wars Squadrons es el segundo título más vendido de la semana en Steam, la edición estándar se encuentra en el quinto lugar, también por detrás de Phasmophobia y Valve Index VR Kit. No se han publicado cifras exactas de ventas, pero es probable que Squadrons haya caído ligeramente por debajo de las expectativas de ventas de EA.

En la semana que termina el 3 de octubre, el top de ventas de Steam en esa semana son las siguientes:

  1. Among Us, Innersloth
  2. Star Wars: Squadrons– Pre-order Edition, EA
  3. Phasmophobia, Kinetic Games
  4. Valve Index VR Kit, Valve
  5. Star Wars: Squadrons, EA
  6. Fall Guys: Ultimate Knockout, Devolver Digital
  7. Red Dead Redemption 2, Rockstar
  8. Mafia: Definitive Edition, 2K Games
  9. Spelunky 2, Mossmouth
  10. Hades, Supergiant

Las ventas de Among Us siguen encabezando las listas de éxitos después de que InnerSloth cancelara recientemente Among Us 2, a favor de añadir las características planeadas de la secuela al juego original debido a la popularidad de este último. Con la noticia de que el último éxito de ventas de la industria de los videojuegos contiene contenido adicional, Among Us puede ser un habitual en el Top Ten de Steam.