Among Us ya está disponible en físico

Among us

La Edición Tripulante de Among Us, se encuentra ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Maximum Games, Innersloth y Dual Wield Studio nos llevan al espacio exterior en la Edición Tripulante de Among Us, ya disponible. Mientras tanto, las dos Ediciones Coleccionista (Impostor y Ejected) saldrán en Europa a principios del año que viene. Desde Tesura Games se encargan de su distribución en exclusiva en España.

Minecraft supera el billón de reproducciones en YouTube

La Edición Tripulante de Among Us, ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch incluye:

  • El juego base Among Us y todos los artículos de DLC: los lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y los lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y minitripulante.
  • Contenido exclusivo de descarga de la versión física.
  • Caja lenticular 3D diseñada por Hannako Lambert de Dual Wield Studio.
  • Pegatinas de síndrome de impostor diseñadas por Alyssa Herman.
  • 1 de 12 tarjetas de acceso holográficas especiales a Mira HQ diseñadas por Hannako Lambert de Dual Wield Studio.
  • Póster del mapa de Skeld diseñado por Cannon Kissane.
  • Código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone diseñados por Amy Liu de Innersloth.

Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado… ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!

Uno o más de los tripulantes han sido suplantados por unos peligrosos seres capaces de transformarse: los impostores. Su objetivo es eliminar al resto de la tripulación antes de que la nave llegue a casa. Los impostores sabotearán la nave, se moverán por los conductos de ventilación, mentirán y culparán a otros para seguir ocultos y acabar con la tripulación.

Among Us

Cuando empiece la partida, los jugadores guardan silencio e intentan completar sus tareas… ¡hasta que el impostor ataca! Cuando se encuentre un cuerpo o alguien sospeche algo, los demás tripulantes hablarán abiertamente sobre quiénes pueden ser los impostores y posiblemente expulsen a alguien de la partida. Mientras tanto, ¡los impostores tendrán que fingir ser tripulantes y confundir a todo el mundo! Si después de la votación quedan impostores, todo el mundo continúa con el mantenimiento de la nave hasta que aparezca otro cuerpo. Si se elimina a todos los impostores o los tripulantes completan todas sus tareas, ¡gana la tripulación!

Análisis de The Last Stand: Aftermath

Among Us Edición Tripulante ya está disponible para todas las consolas en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon

Fuente: Tesura Games