Ancestors: The Humankind Odyssey ha superado el millón de copias vendidas

Ancestors vende un millón de copias

Ancestors: The Humankind Odyssey, el videojuego de supervivencia en tercera persona lanzado el pasado 2019, ha sobrepasado el millón de copias vendidas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sin duda, Ancestors: The Humankind Odyssey no es un título para todo el mundo, aunque eso no lo hace malo en absoluto. Este mezcla supervivencia y historia, nuestra historia como especie. Y es que este título ofrece una aventura que nos llevará al Neógeno, el punto de partida de nuestra especie en el continente africano.

Con opiniones notables, este título de Panache Digital Games y Private Division se ha erigido como una IP a tener en cuenta tras superar el millón de ventas con un lanzamiento en multitud de plataformas.

Elden Ring podría no estar en el E3 2021

En poco más de año y medio este título ha obtenido una cifra de ventas para nada desdeñable. Tanta es la emoción dentro de estos pequeños estudios que el propio director de Panache Digital, Patrice Désilets, conocida figura dentro la industria por su trabajo en sagas como Assassin’s Creed o Prince of Persia, ha querido agradecer a los jugadores el apoyo:

Hemos emprendido un viaje para crear algo especial con Ancestors: The Humankind Odyssey, y significa mucho para nosotros que más de un millón de jugadores nos hayan acompañado en esta aventura creando su propia experiencia. Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestro, y queremos daros las gracias a todos los que habéis jugado, en especial a los que han compartido sus increíbles aventuras en el juego con nosotros“.

Esto no es todo, y es que ambos estudios han elaborado un vídeo, a modo de agradecimiento, mostrando los mejores momentos capturados por los jugadores mientras se embarcaban en esta peculiar aventura.

Take-Two planea un título de una nueva franquicia de Gearbox

Ancestors: The Humankind Odyssey está disponible en consolas PlayStation 4 y Xbox One, con su versión retrocompatible para nueva generación, y en PC vía Epic Games, GOG y Steam, un lanzamiento en múltiples plataformas que ha supuesto un considerable éxito para este estudio canadiense.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Private Division