Animal Crossing celebra su primer aniversario con una nueva actualización

Animal Crossing obtiene fuegos artificiales, sueños y copias de seguridad de la isla en la próxima actualización del juego de Nintendo

Animal Crossing ha presentado una nueva actualización con motivo de su primer aniversario, y traerá objetos y personajes de Sanrio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Animal Crossing ha confirmado que la nueva actualización del 18 de marzo traerá la Parada de Nook en los Servidos para Residentes, y mejoras para su app de Diseños Personalizados. Esta función, que cuesta 2000 Millas Nook, permite crear nuevos tipos de objetos como paraguas, abanicos uchiwa, banderas y puertas.

Animal Crossing: New Horizons recibe las primeras actualizaciones relacionadas con Mario Bros

Nintendo también lanzará un sitio web el próximo 24 de marzo, que permitirá a los jugadores cargar capturas de pantalla y fotos en nuestro dispositivo y luego subirlas al sitio para crear posters digitales personalizados. Los jugadores también podrán compartir sus creaciones a través de redes sociales e invitar a la gente a visitarla.

Otra de las novedades de la actualización son la compatibilidad con objetos y residentes de temática de Sanrio, que pueden desbloquearse con tarjetas amiibo especiales de Animal Crossing Sanrio que se editarán a final del mes de marzo. Estas tarjetas permitirán a los jugadores invitar a residentes especiales a su campamento y añadir mobiliarios basados en personajes de Sanrio como Hello Kitty, Cinnamorroll y Pompompurin.

Animal Crossing

Nvidia podría dejar de producir el chip de Nintendo Switch

Nintendo ha revelado recientemente que Animal Crossing ha vendido 31.18 millones de copias hasta el 31 de diciembre de 2020. Lo que significa que está a punto de triplicar las ventas de Animal Crossing. New Leaf, la cual fue la anterior entrega mas vendida de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch