Animal Crossing: New Horizons nos traerá de vuelta al experto barista

Animal Crossing New Horizons

Por fin Nintendo ha decidido abrir las puertas del Alpiste, la cafetería insignia de la saga Animal Crossing, y dar un puesto de trabajo a Fígaro, que repite en la plantilla del local.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Era algo que los fans del juego llevaban pidiendo a gritos desde que se lanzó Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo del 2020. La cafetería, que hacía su aparición en títulos anteriores del simulador de vida entre animales antropomórficos, fue una gran ausente en la entrega de Nintendo Switch, pero la espera ya va tocando a su fin.

Entre todas las noticias del Nintendo Direct de esta madrugada pasada, la que es motivo de noticia aquí y ahora es que se prevé una gran actualización de Animal Crossing: New Horizons para octubre que viene, en la que abrirán por fin las puertas de la cafetería de Fígaro en la planta de arriba a mano izquierda del museo de Sócrates.

Análisis de Lost Judgment

Fígaro es un querido personaje que hace las veces de barista y escucha nuestras penas mientras nos tomamos una relajante taza de café, que podemos elegir si lleva leche o azúcar, o no, y que por lo general nos obliga a beberla muy caliente porque si no se perdería la esencia de su obra, haciendo así que a veces nos queme el gaznate o bien nuestro personaje aprecie las suaves y ácidas notas de su taza.

También podías pedir café para tus vecinos en el anterior Animal Crossing: New Leaf, donde debías acertar en cantidad de azucarillos y si le gusta muy cargado o no o si debería llevar nada, mucha o poca leche. Según hicieras esto correctamente, subiría tu amistad con el vecino en cuestión.

Animal Crossing New Horizons

En el Twitter oficial de Animal Crossing en España, @AC_Canela, nos comparten un tweet oficial detallando mejor que se ampliará la información en octubre y de más novedades que están por llegar a este longevo videojuego:

Análisis de Embr

Animal Crossing: New Horizons llegó en el momento perfecto en el 2020, justo durante el auge de la pandemia por el Covid-19, en la que todos debíamos estar confinados en nuestros hogares. Animal Crossing: New Horizons nos acercó a todos nuestros amigos y familiares en la distancia e incluso conocimos a gente nueva por la venta de nabos. Es un título merecedor de muchas alabanzas por haber sido un alivio y una liberación en uno de los mayores retos que sufrió la humanidad moderna.

Animal Crossing recibe el invierno

Es por ello que Animal Crossing: New Horizons es un buque en cuanto a ventas, con más de 34 millones de ventas a sus espaldas, aunque lo que más resaltaría sobre este juego es que salió en el contexto idóneo y supuso una gran proeza por ello.

En Guardado Rápido os iremos informando según Nintendo vaya anunciando más novedades sobre Animal Crossing: New Horizons. ¿Veremos cambios en el Halloween venidero de este año? ¿La cafetería introducirá nuevas mecánicas aparte de las ya conocidas? Estaremos atentos a todo esto y mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon