Animal Crossing obtiene fuegos artificiales, sueños y copias de seguridad de la isla en su próxima actualización

Animal Crossing obtiene fuegos artificiales, sueños y copias de seguridad de la isla en la próxima actualización del juego de Nintendo

Una segunda actualización de verano llegará a Animal Crossing: New Horizons, y trae espectáculos semanales de fuegos artificiales durante el mes de agosto

El 30 de julio, llega la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons. El Summer Update Vol.2 presenta fuegos artificiales, sueños y el tan esperado servicio de respaldo de la isla. Los jugadores podrán ver espectáculos de fuegos artificiales todos los domingos a lo largo de agosto a las 7pm.

Mientras tanto, soñar se refiere a la característica “suite de sueños” similar a la presentada en New Leaf. Esto permite a los jugadores visitar las islas de otras personas en un sueño, un estado en el que nada es permanente, ya que todo lo que hace el jugador visitante no se guarda. Sin embargo, son libres de explorar a su gusto. Puede acceder a esta función durmiendo una siesta en una cama de su casa, antes de usar una “dirección soñada” para visitar otras islas, o dejar que los jugadores visiten la suya.

Mientras tanto, la actualización también presenta finalmente un servicio de respaldo y restauración de la isla, que muchos jugadores han solicitado desde su lanzamiento. Los miembros de Nintendo Switch Online pueden habilitar el servicio para hacer una copia de seguridad de su isla, y luego usar esos datos para recuperar su isla si pierden su Switch. Aparentemente, esta opción funciona por separado a la función de guardar datos en la nube utilizada por otros juegos de Switch, aunque una función específica de Animal Crossing: New Horizons para mover usuarios y guardar datos en otro sistema llegará a lo largo de lo que queda de año.