Annapurna Interactive será la encargada de distribuir The Lost Wild, el nuevo juego de terror y dinosaurios

Annapurna interactive confirma que se encargará de la distribución de The Lost Wild, un juego de terror y dinosaurios que llegaría en 2024.

Annapurna Interactive

Annapurna Interactive es una editora conocida por publicar juegos independientes con un claro y original estilo artístico. A través del evento Annapurna Showcase 2022, la compañía ha confirmado que será la encargada de la distribución de The Lost Wild. En este nuevo título de terror en primera persona tendremos que sobrevivir en la selva y luchar contra peligrosos dinosaurios. El juego se encuentra en desarrollo y llegará a PC en algún momento de 2024.

The Lost Wild fue anunciado en 2021 por su desarrollador Great Ape Games, pero ahora se ha confirmado que será Annapurna Interactive la encargada de la publicación de este nuevo título. En el tráiler presentado se ha podido ver un adelanto de lo que podemos encontrar en este juego. El título será un juego de terror en primera persona donde tendremos que avanzar por una frondosa selva plagada de peligrosos dinosaurios.

El tráiler termina con su protagonista entrando en una misteriosa instalación. Allí se encuentra con varios velociraptores similares a los vistos en las películas de Jurassic Park. Dicho personaje enciende una bengala e inmediatamente después el tráiler termina, dejándonos con la miel en los labios. Por el momento no sabemos si estas bengalas podrían servir para distraer a los dinosaurios o si tendrán un propósito distinto.

Aunque solo se ha confirmado su llegada a Steam, es posible que si hay la suficiente demanda y el juego tiene éxito, este juego de terror pueda llegar a consolas. Algo que podría ser una gran noticia para los aficionados a este tipo de juegos, ya que después de Dino Crisis, los jugadores no han podido disfrutar de un título que combine el terror con los dinosaurios.

Además de este nuevo título de terror, Annapurna Interactive también ha publicado otros juegos que también han sido un gran éxito. Es el caso de Stray, el famoso juego protagonizado por un gato y que ha conseguido ser la obra más popular de la compañía. También se ha anunciado que What Remains of Edith Finch llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.