Antes de su trabajo en Borderlands, Randy Pitchford pudo haber trabajado con la franquicia de El señor de los anillos

Borderlands 3

Antes de Borderlands, Pitchford intentó sin éxito trabajar en la franquicia de El señor de los anillos sin éxito, pero ahora está cumpliendo su sueño con Wonderlands.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha comentado que llegó a desarrollar tres bocetos distintos para los videojuegos de El señor de los anillos, pero ninguno de ellos llegó a concretarse, por lo que está especialmente feliz de haber podido anunciar que por fin participará en un juego de fantasía con el nuevo Wonderlands.

El director del estudio de Borderlands dijo que sus obras conceptuales del juego de El Señor de los Anillos llegaron mucho antes de las películas, en el año 1999. Comentó que sus propuesta no tuvieron éxito, pero no compartió nada más sobre estos supuestos juegos.

Tiny Tina´s Wonderlands lo nuevo de Gearbox y 2K disponible en 2022

Ahora, gracias a Wonderlands, Pitchford finalmente lanzará un juego de rol y fantasía de acción en primera persona. “Para mí, Wonderlands es la culminación de este sueño que ha durado mas de 20 años, dijo.

En otro tweet, Pitchford agradeció al equipo de Gearbox y a la editora 2K Games por el apoyo que mostraron para crear Wonderlands. “Estoy muy agradecido con la gente de Gearbox y con el equipo de Borderlands, que hizo todo lo posible para que se diera esta oportunidad,“, dijo.

Tiny Tina’s Wonderlands llegará a principios de 2022 para consolas y PC, y cuenta con un elenco de voces de a cargo de actores famosos que incluyen a Andy Samberg, Wanda Sykes y Will Arnett, además de Ashly Burch que vuelve a poner voz a Tiny Tina tras hacer lo propio en la saga Borderlands.

Este fue solo uno de los grandes anuncios que vimos durante el evento Summer Game Fest presentado por Geoff Keighley el 10 de junio, entre los que también destacaron el vídeo de presentación de Elden Ring o el anuncio de Death Stranding Director’s Cut para PS5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch