Anthem cambiará el funcionamiento del botín y más en su gran actualización

Anthem cambiará el funcionamiento del botín y más en su gran actualización
Anthem ha sido el último proyecto de BioWare y ha sido un fracaso en relación a las expectativas.

Bioware continúa apoyando y mejorando Anthem para crear un futuro atractivo 

Anthem, el «looter shooter» the BioWare que se lanzó el pasado 2019, supuso para muchos jugadores una enorme decepción debido a su gestión del botín o la estructura de las misiones.

La compañía tomó nota de todas estas críticas y desde entonces no han parado de implementar mejoras para su juego cooperativo en línea. Ahora, Christian Dailey, director de BioWare, ha dado nuevos detalles sobre como van a mejorar el sistema de botín o de disparos entre otras cuestiones.

Para el botín, Dailey ha reconocido que BioWare «se quedó corta» al crear un sistema de botín para Anthem que fuera lo suficientemente profundo y atractivo. En respuesta, BioWare reconoció que básicamente necesitaba comenzar de nuevo y construir un nuevo sistema «desde cero». Este nuevo sistema tiene como objetivo «respetar su tiempo», «aceptar la elección», «crear una experiencia de botín gratificante» y «mantenerlo accesible e inmediato», entre otros.

De cara al futuro, los jugadores de Anthem pueden esperar una mayor frecuencia de botín que contenga elementos mejores en todos los ámbitos. Además, BioWare está planeando dar a los jugadores la capacidad de buscar botines específicos en lugar de confiar en la aleatoriedad. Habrá misiones específicas y proveedores especializados con los que los jugadores podrán participar para encontrar el botín que desean.

Además, BioWare está dando forma a la nueva experiencia de botín de Anthem para que los objetos dejados por los enemigos se sientan más emocionantes y notables, además de agregar «enemigos raros» que dejan caer mucho botín inusual a la vez. El nuevo sistema tiene como objetivo dar a los jugadores la capacidad de ver y equipar el botín de inmediato. Además, se agregará una nueva «hoja de equipo» que muestra lo que ha equipado.

BioWare también está planificando el nuevo sistema de botín de Anthem para «escalar hacia el futuro». El sistema de botín revisado escalará cuando aumente el límite de potencia, según BioWare. Todos estos cambios son un trabajo en progreso y están sujetos a cambios a medida que continúa el desarrollo. BioWare dijo que todavía son «los primeros días», y el estudio planea continuar probando estos cambios y experimentar con ellos «en los próximos meses».

BioWare también está haciendo cambios en los disparos de Anthem. Los cambios harán que el juego se sienta «más receptivo», dijo BioWare, y añadió que los enemigos reaccionarán a los golpes «casi al instante» gracias a los avances realizados en lo correspondiente all cliente.