Anthem ha sido cancelado

Anthem cambiará el funcionamiento del botín y más en su gran actualización

Aunque Bioware ha anunciado la cancelación, los servidores continuarán funcionando con normalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

BioWare ha anunciado que detiene permanentemente el desarrollo de Anthem Next, que habría sido una revisión importante del juego similar a lo visto con No Man’s Sky Next y Destiny: The Taken King. Los servidores de Anthem seguirán funcionando como de costumbre, ha confirmado BioWare.

GR DIARIO (026) RETRASO GT7 | PSVR2 | DAYS GONE A PC (Y MUCHAS RISAS)

Es probable que varios factores contribuyeran a la decisión de BioWare de poner fin al desarrollo de Anthem, pero la pandemia de la COVID en particular y la necesidad de trabajar desde casa se mencionaron en el anuncio de hoy, 24 de febrero.

No en vano, 2020 fue un año diferente a cualquier otro y, aunque seguimos progresando en todos nuestros proyectos de juegos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad.

En las últimas semanas, EA seguramente ha estado lidiando con cómo manejar el futuro de Anthem. A principios del año pasado, el estudio se comprometió a una revisión completa de Anthem destinada a proporcionar “una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un juego final más satisfactorio”.

Days Gone detalla las nuevas características exclusivas para PC

Pero un artículo reciente de Bloomberg describe una situación en la que EA no estaba segura de si financiar Anthem Next. En el anuncio de hoy, Dailey dijo que la decisión de cancelar Anthem Next “no fue fácil”, pero explicó que el estudio necesitaba todos sus recursos para concentrarse en sus próximos juegos.

“En el futuro, necesitamos enfocar nuestros esfuerzos como estudio y fortalecer los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect mientras continuamos brindando actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic”, dijo Dailey.

Suscríbete a nuestro Podcast