El controlador anti tramposos de Call of Duty Warzone ya está disponible

Call of Duty Warzone (Modern Warfare) Activision

Activision anuncia que el sistema anti tramposos de Call of Duty Warzone ya está disponible junto a su nueva actualización.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Activision ha anunciado la llegada del controlador anti tramposos de Call of Duty Warzone. También ha anunciado que llegará a la versión de PC de Call of Duty Vanguard más adelante.

Call of Duty: Warzone

Los empleados de Activision Blizzard inician una huelga

Dicho controlador se instalará automáticamente junto con la actualización de Warzone Pacific en Battle.net y será necesario para jugar al juego en PC. la compañía ha afirmado que este controlador, «opera con altos privilegios en tu ordenador, pudiendo acceder a todos los recursos de tu sistema mientras se está ejecutando».

Activision afirma que el software para hacer trampas se ha vuelto más sofisticado y ahora es capaz de manipular el código del juego sin ejecutarse dentro del propio juego. El controlador permite al juego monitorizar cualquier otra aplicación que pueda estar ejecutándose al mismo tiempo, lo que permite averiguar si un jugador estaba utilizando un proceso no autorizado para manipular el juego.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone y Vanguard se preparan para la Navidad con un nuevo evento

Aunque el controlador es necesario para jugara Call of Duty Warzone, Activision ha querido tranquilizar a sus aficionados y ha afirmado que solo se ejecutará mientras estemos jugando y se apagará en cuanto salgamos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon