Antiguos desarrolladores de CD Projekt están desarrollando un juego de ninjas online

El estudio, compuesto por antiguos empleados de CD Projekt, se llama Dark Passenger y está contratando a programadores y artistas.

CD Projekt Dark Passenger ninjas

Algunos desarrolladores que trabajaron en CD Projekt RED se han unido para crear Dark Passenger, un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos. Este estudio se encuentra contratando a empleados para crear un título de ninjas online. Dark Passenger fue fundado en mayo por Jacub Ben, quien también trabajaba en CD Projekt.

Actualmente, CD Projekt RED se encuentra inmersa en el desarrollo del nuevo título de The Witcher y las expansiones de Cyberpunk 2077. Hace poco, publicamos la noticia de cómo las acciones de la empresa han caído en picado desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077. También tiene que llegar la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, con actualización gratuita para los poseedores actuales.

Dark Passenger anunció que busca empleados a través de su cuenta oficial en Twitter. La página web oficial del estudio ofrece más detalles sobre qué pueden esperar los jugadores de este nuevo título. Aún no tiene nombre, pero es descrito como un juego de acción online con temática ninja. Estará basado en el Japón feudal durante una invasión por parte de un enemigo desconocido. Se desconoce si será una historia realista o con elementos sobrenaturales.

Los jugadores serán ninjas de diferentes casas que buscan unos artefactos que les permitirán luchar contra los invasores. También deberán luchar entre ellos para dominar el territorio. Aún no se ha mostrado gameplay de este nuevo videojuego de los trabajadores de CD Projekt, pero la página indica que los usuarios podrán personalizar a su personaje.

Este tipo de movimientos no son raros en la industria. Hace poco, desarrolladores que habían estado trabajando en The Last of Us y Days Gone formaron también su propio estudio. De esta forma, aprovechan la experiencia trabajando en grandes estudios para formar su propia empresa. El nuevo estudio Dark Passenger está registrado en Polonia, al igual que CD Projekt.