Se anuncia Chrono Odyssey para consola, PC, iOS y Android

Se anuncia Chrono Odyssey para consola, PC, iOS y Android

Se ha anunciado el MMORPG de fantasía espacial del desarrollador NPIXEL, Chrono Odyssey.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NPIXEL ha anunciado Chrono Odyssey, un «RPG online multijugador masivo de fantasía épica espaciotemporal» con la temática principal del tiempo y el espacio. Su lanzamiento está planeado para 2022, aunque las pruebas comenzarán en 2021.

El juego promete batallas a gran escala y exploración de los mapas, un nuevo sistema de trabajo, una historia que cruza el tiempo y el espacio, imágenes realistas a través de Unreal y un enfoque en la expansión de medios cruzados a través de novelas y cómics.

En el apartado musical cuentan con el fichaje de Cris Velasco, conocida por sus trabajos como Resident Evil 7: biohazard, God of War, etc.

Chrono Odyssey antes conocido como «Proyecto S», es un juego de rol multijugador masivo. Visualiza la historia de los miembros de la organización especial, «Idraiginn», librando una guerra contra 12 dioses.

Los jugadores podrán experimentar un mundo con historias envolventes y gráficos realistas. Este juego esta dirigido por el CEO de NPIXEL, conocido por DK Online y Seven Knights. Planea lanzarse en formato multiplataforma, incluyendo iOS y Android entre su abanico.

Suscríbete a nuestro podcast