Anunciada la fecha de lanzamiento para Disco Elysium The Final Cut en PS4 y PS5

Disco Elysium The Final Cut

Sony anunció una serie de títulos independientes para PS5 y PS4 hoy, incluida la fecha de lanzamiento final de Disco Elysium: The Final Cut.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El director de PlayStation Indies y ex presidente de Sony Interactive Entertainment, Shuhei Yoshida, anunció esta lista esta mañana. “Trabaja con un amigo para resolver acertijos complejos, haz tu propio camino en una aventura surrealista y experimenta con sonidos y colores de formas inesperadas”, dice.

“Los juegos anunciados hoy traen una variedad de estilos visuales y jugabilidad, estoy seguro de que todos encontrarán algo que atraiga a su imaginación”, termina Yoshida. Aquí tenéis en detalle todos los juegos anunciados hoy y sus fechas de lanzamiento:

  • Operation: Tango (llega a PS4 y PS5 esta primavera): un juego cooperativo asimétrico de espionaje y resolución de acertijos, te desafía a ti y a un amigo a compartir información y guiaros mutuamente a través de infiltraciones estilo atraco. Uno de vosotros jugará como el agente en el mundo real mientras que el otro vigilará el mundo virtual como un pirata informático.

Así luce el demake de Disco Elysium para Game Boy

  • Chicory: A Colorful Tale (llega a PS4 y PS5 esta primavera): otro juego de resolución de acertijos, pero en una dirección totalmente diferente y profundamente zen. Más allá de resolver acertijos con el poder del color, Chicory también es un juego sobre cómo decorar el mundo como mejor te parezca.

  • Nour (llega a PS5 este verano): Por extraño que sea, Nour es sorprendentemente fácil de resumir: es un juego de ritmo con comida, un sonido delicioso y efectos visuales divertidos. Este simulador de comida interactivo ha estado dando vueltas durante algunos años, y ahora el desarrollador Terrifying Jellyfish está listo para servirlo.

PlayStation regalará 10 juegos esta primavera

  • Where the Heart Leads (llega a PS5 y PS4 el 13 de julio): mientras busca a su perro perdido, el protagonista Whit Anderson de alguna manera se “desliza” en el tiempo. Bombardeado por visiones del pasado, presente y futuro, Whit reflexiona sobre su papel en todo y se ve envuelto en elecciones aparentemente interminables.

  • Puzzling Places (llega a PSVR en invierno de 2021): el primer juego de PSVR entre los anuncios de hoy, bien puede ser el rompecabezas más ambicioso jamás creado. El desarrollador Realities.io usó fotogrametría para crear renders 3D realistas de entornos reales, y después de que un error de software fracturara esos renders, el estudio pensó en hacer un juego para reconstruirlos.

Disco Elysium ya se encuentra disponible en español

  • Heavenly Bodies (llega a PS5 y PS4 este año): imagina la frustración de construir un mueble difícil de montar. Ahora imagina que estás en el espacio y constantemente corres el riesgo de flotar peligrosamente en el vacío. Ah, y los muebles son una nave espacial. Eso es Heavenly Bodies, un puzle espacial basado en la física sobre el funcionamiento de una estación espacial.

  • Disco Elysium: The Final Cut (llega a PS4 y PS5 el 30 de marzo): anunciado originalmente a fines del año pasado, el Final Cut de Disco Elysium añade cuatro nuevas misiones secundarias, doblaje completo y un montón de animaciones actualizadas además de otros artes conceptuales extra al juego de rol de detectives.

Si quieres algunos consejos sobre Disco Elysium, aprovechando el lanzamiento de la versión definitiva del juego en las consolas de Sony, desde PlayStation han tenido ha bien hacernos algunas recomendaciones en su blog, que puedes consultar aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch