Anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition con más de 500 elementos de Creation Club

Bethesda Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible el 11 de noviembre para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. El contenido de esta edición incluirá The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y más de 500 elementos únicos del Creation Club.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los fervientes seguidores de Skyrim y los jugadores que aún no hayan probado este título tienen una nueva cita con Bethesda, ya que durante la QuakeCon 2021 la compañía ha anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Una nueva versión de su emblemático título que estará disponible el 11 de noviembre de este mismo año para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta próxima edición incluirá todo el contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition junto a más de 500 elementos del Creation Club desarrollados por los mismos fans del título.

A su vez, todo aquel jugador que sean propietarios de la Special Edition podrá actualizar a la edición de Anniversary Edition por un precio que aún no ha sido confirmado, dando la posibilidad de que más gente pueda acceder al contenido completo. Por otra parte, todos los jugadores que ya tengan la Special Edition para las plataformas de PS4 y Xbox One podrán actualizar de manera totalmente gratuita a la versión de la actual generación de consolas.

Análisis de Pile Up! Box by Box

Pero eso no es todo ya que los propietarios actuales y futuros de la versión Special Edition de cualquier plataforma recibirán un acceso a tres piezas gratuitas de contenido del Creation Club: “Pesca”, “Modo de supervivencia” y nuevas misiones con “Santos y seductores”. Podéis ver toda la información relacionada sobre la Anniversary Edition desde este enlace.

Skyrim se lanzó originalmente en 2011 y es uno de los títulos más emblemáticos de Bethesda. A día de hoy sigue cosechando una buena cantidad de jugadores y cuenta con un gran número de mods creados por los fans.

Lista de contenidos:

  • Creation Club: la Anniversary Edition y upgrade incluye más de 500 elementos de contenido del Creation Club, misiones, armas, hechizos, mazmorras y mucho más por descubrir.
  • Dragonborn: Con este complemento para The Elder Scrolls V: Skyrim, viaja desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Encuentra nuevas ciudades y mazmorras mientras atraviesas los páramos de cenizas y los valles glaciares de esta nueva tierra. Doblega a tus enemigos e incluso domestica a los dragones y enfréntate a la mayor amenaza hasta la fecha: el primer Dragonborn.
  • Dawnguard: el vampiro Lord Harkon ha vuelto al poder: ¿te unirás a la antigua orden de Dawnguard y lo detendrás o, en cambio, te convertirás en un Señor de los Vampiros?
  • Fuego de hogar: Con este complemento podrás comprar terrenos y construir tu casa desde cero. Podrás hacer desde una pequeña cabaña hasta un extenso complejo completo con una armería, establo, jardín y mucho más.

Análisis de Monster Train First Class

Por su parte, Bethesda ha anunciado la celebración de un concierto realizado por la London Symphony Orchestra y el Coro de Voces de Londres, desde el Alexandra Palace Theatre, el 11 de noviembre a las 20:00 (horario español peninsular) donde incluso los fans podrán participar en la creación de un museo Skyrim a través de la siguiente página web, donde podrán compartir sus piezas artísticas.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier información sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon