Anunciada la ventana de lanzamiento de Blood Bowl 3

Blood Bowl 3

Blood Bowl 3,  está basado en la franquicia de culto obra de Games Workshop

Ponte las botas, colócate el casco, ajústate las hombreras y la placa del pecho… y oculta una daga afilada en tu cinturón (son las reglas): Nacon y Cyanide Studio se complacen en anunciar Blood Bowl 3, el nuevo videojuego basado en el juego de mesa de culto obra de Games Workshop. Planeado para su lanzamiento a principios de 2021, el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Steam y Nintendo SwitchT.

Blood Bowl 3 es un videojuego de fútbol de fantasía. Un juego de estrategia por turnos inspirado en el fútbol americano del mundo de fantasía de Warhammer donde elfos, humanos, orcos y otras criaturas luchan por el balón con golpes en el hombro, patadas, puñetazos y armas de diversos grados de letalidad (y legalidad por parte del árbitro). Como entrenador, debes dar instrucciones a tus jugadores: obstaculiza el progreso de tus oponentes colocándolos en tu zona de tackle, derriba a los que se interpongan en tu camino y atraviesa la zona de meta de tus oponentes para anotar un touchdown.

Todas tus unidades pueden ganar experiencia y recibir bonificaciones estadísticas o nuevas habilidades. Sin embargo, debes tener cuidado: las lesiones son comunes, especialmente cuando el árbitro es un duende que tiende a pasar por alto la mayoría de las formas de violencia posibles. Algunos jugadores pueden incluso dejar el campo flojo y sin vida, obligando a sus carreras a tener un final temprano y definitivo.

Análisis de Warhammer 40.000 Mechanicus. Estrategia por turnos para amantes de la franquicia

Blood Bowl 3 es una fiel adaptación del juego de mesa de Games Workshop, que recibirá una nueva edición este año. El juego utilizará las reglas de la nueva edición, los equipos (incluidos los nuevos Black Orcs y la Nobleza Imperial), las unidades y las habilidades asociadas. Los mejores estrategas obviamente estarán en ventaja, pero ¿será eso suficiente? Todo lo que se necesita es una mala tirada de dados para cambiar el curso de una partida.

Más divertido, más sangriento y más espectacular que nunca, Blood Bowl 3 será un éxito entre los seguidores del universo y los jugadores competitivos por igual. En el lanzamiento, el juego incluirá 12 carreras, cada una con su propia arena y equipo de porristas, modos de campaña y multijugador, y un montón de opciones de personalización. Se añadirán actualizaciones de contenido regulares después del lanzamiento.

Fuente: Nacon