Anunciado 4 Minutes to the Apocalypse

4 Minutes to the Apocalypse

4 Minutes to the Apocalypse es un RPG de acción en primera persona que tiene lugar en el submarino Arizona-12 en una situación mundial catastrófica

El juego de Atomic Wolf se desarrolla tanto después del apocalipsis como antes. Como lo describen los desarrolladores, “Por alguna razón desconocida, la gran mayoría de las armas que pertenecen al arsenal llamado ‘Las armas del último día’ no se utilizaron”. Creadas para disuadir, y ahora sin ningún control, son lo suficientemente poderosas para acabar con lo que que quedó de la vida en nuestro planeta, cuando se confió a las manos equivocadas.

Análisis de RPG Maker MV, el título que te permite programar tus propios JRPG

Una de las armas más peligrosas de este arsenal es el Arizona-12. Un submarino secreto y una unidad militar en la que estás sirviendo. Todos aquellos a quién les queda algo de poder comenzaron a preguntarse ¿quién tomará el control y para qué se utilizará?.

En 4 Minutes to the Apocalypse lucharás para conseguir el control del submarino usando cualquier objeto que encuentres, descubrirás el misterio detrás de lo que sucedió en el Arizona-12 durante la explosión nuclear inicial, te esconderás cuando las probabilidades estén en tu contra para intentar sobrevivir y finalmente tomar control del Arizona-12 para intentar detener el apocalipsis.

4 Minutes to the Apocalypse se lanzará para PC en 2021.