Anunciado DYING 1983. Un inquietante juego de puzles en primera persona que llegará primero a PlayStation 5

Anunciado DYING 1983. Un inquietante juego de puzles en primera persona que llegará primero a PlayStation 5

Desarrollado por Nekcom, DYING 1983 llegará primero a PS5 durante los primeros meses de 2021, después llegará al resto de consolas y PC.

Nekcom ha anunciado DYING 1983, una nueva entrega de la saga de puzles y misterio en primera persona. El título se estrenará primero en PS5, consola para la que se lanzará en el primer cuarto de 2021. Posteriormente llegará a PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Ya disponible Red Dead Online de forma independiente

Según el estudio desarrollador tras esta saga, cuya última entrega fue DYING: Reborn. Aseguran que mantendrán la calidad de puzles de juegos anteriores pero triplicando su cantidad con respecto a otras entregas. Además de que el guion será cinco veces más grande que el de su predecesor.

En DYING 1983 tendremos que recorrer los turbios escenarios del título resolviendo puzles haciendo uso de los distintos objetos que encontremos en nuestro camino. Estos objetos serán, según cuenta el estudio, de lo más extraño, para conseguir así un mayor desafío en la exploración a la hora de averiguar dónde o cómo utilizarlos.