Anunciado Earthlock 2 para 2022

Aunque queda bastante para que podamos disfrutarlo, se ha anunciado Earthlock 2 ya con miras a la próxima generación de consolas

Aunque queda bastante para que podamos disfrutarlo, se ha anunciado Earthlock 2 ya con miras a la próxima generación de consolas

Snowcastle Games ha anunciado el juego de rol de acción de mundo abierto Earthlock 2 que será lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) en 2022.

En declaraciones a IGN, el CEO y cofundador de Snowcastle Games, Bendik Stang, describió esta secuela (que correrá bajo Unreal Engine en vez de en Unity como la primera parte) como un proyecto más ambicioso que su predecesor, marcándose como objetivo sacar provecho de las consolas de nueva generación (aún saliendo también en las de la generación actual).

Earthlock 2 tendrá lugar en el mismo mundo pero mostrando una experiencia completamente diferente. Mientras la primera parte presentaba un combate por turnos ésta secuela tendrá batallas en tiempo real, prometiéndose una experiencia dinámica y única para los jugadores.

Según su página de Steam, la serie está ambientada en el planeta de Umbra, que ha dejado de girar sobre su eje. Esto quiere decir que la mitad del mundo está completamente sumida en la oscuridad, mientras que la otra mitad está constantemente recibiendo la luz del sol. Sólo en la frontera entre ambas zonas hay un área que obtiene lo mejor de ambos mundos. La historia del juego se centra en un grupo de amigos que deben buscar y rescatar a sus familiares desaparecidos.

Earthlock 2 será un juego de rol de acción de mundo abierto con complejos sistemas de relación entre los personajes con el objeto de ofrecer a los jugadores una amplia libertad para personalizar su propia experiencia. Seguiremos atentos a este título y os ofreceremos las novedades que vayan llegando.