Anunciado el Set LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill

LEGO Sonic

De jugadores a constructores: lo nuevo de LEGO Ideas Sonic the Hedgehog
Green Hill Zone ofrece a los fans una divertida carrera a la nostalgia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el día de hoy, el Grupo LEGO ha anunciado el nuevo set LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, una detallada representación en forma de ladrillos LEGO de uno de los niveles de videojuegos más emblemáticos de la historia. Concebida por Viv Grannel, una gran seguidora de LEGO de 24 años afincada en Reino Unido, a través de la plataforma LEGO Ideas, esta nueva versión analógica del nivel Green Hill Zone ofrece a los fans la posibilidad de construir y exhibir un trozo de la historia del videojuego.

Análisis de Aspire Ina’s Tale

Sonic the Hedgehog irrumpió en las pantallas de los jugadores de todo el mundo en 1991, corriendo para hacerse con los anillos de oro mientras recorría el primer nivel del juego: el ya icónico nivel Green Hill Zone, un paisaje verde brillante con una apariencia inspirada en las colinas de California. Sonic ha preservado la tradición de incluir la querida Green Hill Zone en muchas versiones nuevas del juego durante los últimos 30 años y ahora el nivel se puede abordar desde una nueva perspectiva: una versión LEGO recreada y diseñada para ser construida por los fans que estará disponible en las tiendas LEGO y en https://LEGO.com/Sonic el día de Año Nuevo.

Podremos disfrutar del set LEGO de Sonic desde el 1 de Enero

Se han incorporado muchos detalles divertidos y sorpresas escondidas en un conjunto de 1.125 piezas que incluye cinco figuras en miniatura: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma.  También incluye 10 cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para hacer saltar a Sonic y sus amigos por los aires. Y al igual que en el juego, puedes ganar una gema de recompensa mientras construyes el set. Esta divertida construcción LEGO da como resultado un dinámico conjunto de exhibición o uno con el que puede jugar cualquier aficionado de Sonic o de LEGO durante años.

Viv Grannell la aficionada de LEGO es una apasionada de Sonic y vio la oportunidad de crear un set de LEGO dedicado. Remitieron su diseño a la plataforma LEGO Ideas, una iniciativa LEGO que permite a los fans crear diseños que luego son votados por la comunidad de fans de LEGO en general. La propuesta alcanzó los 10.000 votos necesarios para que el equipo de LEGO la considerara para hacerla realidad.

Se ha puesto mucho mimo en recrear la experiencia de Green Hill Zone del Sonic original

Sam Johnson, diseñador de LEGO, asumió el reto de convertir el concepto en un set de LEGO. Al hablar del conjunto, Sam ha afirmado que “cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos a cualquier nivel en los últimos 30 años, conoce y adora a Sonic, y probablemente haya recorrido la inolvidable zona Green Hill y lo hemos llenado con un montón de sorpresas escondidas e incluso premios para que los fans puedan disfrutar de algunos de sus iconos de juego más queridos de una forma totalmente nueva”.

Análisis de Aeterna Noctis

El conjunto LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone estará disponible desde el 1 de enero de 2022 a través de las tiendas de LEGO y en https://LEGO.com/Sonic, con un precio de venta recomendado de 69,99 €.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon