Anunciado Grand Theft Auto The Trilogy

GTA The Trilogy - The Definitive Edition
La trilogía de remasterizaciones de GTA ha sido un foco de críticas.

Los rumores se han confirmado y Rockstar acaba de anunciar Grand Theft Auto The Trilogy, un remaster de tres de las entregas más icónicas de la saga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rockstar parece que sí que sabe de aniversarios y se dispone a celebrar el vigésimo desde el lanzamiento de Grand Theft Auto III incluyéndole en una colección, llamada Grand Theft Auto The Trilogy, junto a otros dos clásicos de la saga como son Vice City y San Andreas.

Análisis de The Survivalists

La compañía comenta que este Grand Theft Auto The Trilogy contendrá numerosas mejoras tanto en mecánicas como en su gameplay, aunque no han trascendido aún ninguna de ellas. Dado que el lanzamiento se espera para antes de final de año, se nos irá comunicando más información en las próximas semanas.

Por lo que se ha podido saber, Grand Theft Auto The Trilogy podría correr bajo Unreal Engine y sustituirá a las versiones ya existentes en todas las plataformas digitales desde ya la próxima semana. Como se había rumoreado, el título saldrá para todas las plataformas de la pasada y actual generación: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (vía el launcher de Rockstar) y Nintendo Switch, siendo la primera vez que la saga aterriza en una consola de sobremesa de Nintendo. También saldrá en dispositivos iOS y Android, pero llegará en la primera mitad de 2022.

GTA The Trilogy

Sin duda, no por menos esperado ha de ser menos celebrado y este anuncio parece estar relacionado con esas acciones de Rockstar contra aquellos que estaban haciendo adaptaciones de estos títulos en forma de mods. Habrá que esperar hasta qué punto llega el trabajo de remasterización de estos juegos, que ya tienen sus años, y el precio al que se van a lanzar.

Rockstar demanda a creadores de remakes de Grand Theft Auto

En Guardado Rápido estaremos atentos a todas las noticias de Grand Theft Auto The Trilogy y os las haremos llegar tan pronto las conozcamos. Mientras tanto, no dudes en visitar nuestra página web y el canal de Youtube para estar informado de todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch